En Modas Cáramel te acesoramos y diseñamos el tocado que desees artesanalmente para que puedas lucir perfecta en cualquier evento.

El tocado es un complemento ideal para marcar la diferencia en cualquier evento, si está bien elegido y en armonía con tu look, te aportará elegancia y destacarás entre las demás invitadas.

 

En Modas Cáramel te acesoramos en la elección del tocado.

A la hora de elegir un buen tocado debemos conocer el momento del día en el que lo vamos a utilizar, ya que durante el día suelen ser de mayor tamaño que de noche.

 

                                                                                Tocados de día                                    Tocado de noche

 

¿Con qué tocado te quedas?

El tocado debe estar en armonía con el vestido que uses, porque como hemos estado hablando queremos que resaltes y mal elegido podría arruinar nuestro look.

En Modas Cáramel te lo ponemos fácil:

Los tocados grandes y vistosos van con los vestidos cortos y sencillos. Sin embargo los tocados sencillos van con los vestidos más recargados. Pero si sigues sin decantarte por ninguno, te acesoramos personalmente.

 

¡En Modas Cáramel te lo diseñamos a mano!

Una vez que eliges el tocado o la pamela que deseas, nos ponemos en marcha para diseñarlo. Cada tocado lo hacemos a mano, y de forma exclusiva, lo cual no lo tendrá ninguna otra persona, se hace exclusivamente para tí.

 

En su elaboración ponemos todo nuestro amor, cariño y dedicación por nuestro trabajo y por  vosotras!. Diseñamos cada uno de los tocados pensando  tanto en vuestro outfit, como en el evento. Para que resalteís      ante el resto y os sintáis únicas!.

 

 

Teléfono: 648 95 53 32

Tienda: Calle Escogedora, local 1 (Dos Hermanas) 41702

Web: https://www.modascaramel.com/

Os esperamos con muchísimas ganas!!

 

 

 

Vestidos y complementos de fiesta

Más Cáramel

Localización

C/ Escogedora,1
Esquina con Avda. de los Pirralos

Teléfono

Horarios

Lunes a Viernes:

10:00h a 13:30h - 17:30h a 20:30h

Sábados:

De 10:30h a 13:30h

Call Now Button←Llámanos
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?